Viernes, 27 Noviembre, 2020


Es Brie Larson víctima de los hackers

Es Brie Larson víctima de los hackers Es Brie Larson víctima de los hackers
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 10:38

A dos semanas de se que se estrenó el filme de Capitana Marvel, protagonizado por la actriz estadounidense Brie Larson, al parecer pasará a segundo plano, luego de que recientemente se revelara su supuesto pack por todo internet.

Ahora tras el impacto que está causando la actriz, se han filtrado una serie de fotografías íntimas, las cuales supuestamente son del cuerpo de Brie Larson, en donde deja al descubierto todo sin dejar nada a la imaginación.

Brie Larson
Twitter

Hasta el momento la guapa actriz, de 29 años de edad no se ha manifestado en sus redes sociales por la filtración de las fotos comprometedoras. Y aunque la mujer que aparece en las fotos es muy parecida a la actriz no se puede asegurar que se trate de ella. La curiosidad... ese personaje está encarnado por Samuel L. Jackson, su pareja artística también en la película de Marvel y en Kong: Isla Calavera. Las propuestas de trabajo le han llovido, pues incluso estrenará su próxima película en la plataforma de streaming Netflix, Tienda de unicornios. En la trama se aclaran muchas situaciones, entre ellas el hecho de saber cómo perdió Nick Fury su ojo.