Sábado, 23 Enero, 2021


El Tata enfrentaría a Paraguay con cambios radicales con respecto a Chile

México Vs. Paraguay en vivo Cómo cuándo y dónde ver Partido Amistoso Fecha FIFA 2019 El Tata enfrentaría a Paraguay con cambios radicales con respecto a Chile
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 04:38

Luego de su triunfal presentación como Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino dejó en claro que vino a poner orden.

Juan Carlos Osorio se fue pero tal parece que las rotaciones no desaparecerán del Tri, pues Gerardo 'Tata' Martino mandará un once completamente diferente para el duelo que la Selección Mexicana sostendrá este martes ante su similar de Paraguay.

El inicio del nuevo ciclo, fue positivo para el 'Tri', al menos en un balance general, tras el triunfo obtenido el pasado viernes sobre Chile, duelo en el que por momentos ofreció un desempeño agradable y contundencia frente al marco rival. Es por eso que contrario a convocatorias anteriores, Martino solicitó a todos sus jugadores que se mantuvieran concentrados y no regresaran con su club hasta el miércoles 27 de marzo que la actividad haya terminado.

Las probabilidades de que el estratega argentino realice cambios en su 11 titular son altas, para así darle minutos a los elementos que no vieron acción ante los andinos y observar lo que pueden ofrecer. En el medio campo estarán el 'Gallito' Vázquez, Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez; mientras que en la delantera aparecerán Diego Lainez, Roberto Alvarado y Javier Hernández.

Su primer partido no fue lo que se esperaba, ya que fueron superados por el equipo de Perú, pero las críticas por el desempeño mostrado fueron positivas.

México y Paraguay se verán las caras este lunes a partir de las 19:00 hora local (20:00 del centro de México), en lo que será el segundo y último cotejo amistoso de esta fecha FIFA.