Viernes, 30 Octubre, 2020


El curioso mensaje de Silvina Luna tras regresar a los viñedos

El curioso mensaje de Silvina Luna tras regresar a los viñedos El curioso mensaje de Silvina Luna tras regresar a los viñedos
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 21:25

"De vuelta.Pero encuerada distinta.", recalcó la modelo en su posteo de Instagram.

Y es que Silvina bromeó con una foto parada en medio de viñedos, haciendo alusión a su video del pasado en el que mantenía relaciones con su pareja de entonces entre los viñedos.

Además de la humorada, Luna reveló que durante esta escapada superó su miedo a andar a caballo, temor que nació cuando de niña se cayó de uno.

La visita de la modelo y Dj a Mendoza se debe a una invitación para que promocione los sitios turísiticos y emblemáticos del Valle de Uco. Y agregó: "Qué lindo país tenemos, amo recorrerlo. Pasé unos días increíbles en Mendoza visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de diez". "Gracias", escribió la también panelista de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15).

El curioso mensaje de Silvina Luna tras regresar a los viñedos

"Fue algo que hice con mi novio hace varios años".

Por la viralización de ese material íntimo, la ex participante de Gran Hermano envió a través de su abogado un pedido expreso a los buscadores Google y Yahoo! para que se evitara su difusión y se bloquearan todas las páginas que lo mostraran y vincularan a ella con las actividades relacionadas al tráfico de sexo.

Finalmente, a fines de septiembre de 2018 la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal falló en favor de Silvina y dispuso "que se le haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio".