Viernes, 27 Noviembre, 2020


"Dora y la Ciudad Perdida" revela su primer tráiler

"Dora y la Ciudad Perdida" revela su primer tráiler
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 13:37

Lejos de su versión más infantil, una Dora adolescente emprende la aventura más salvaje a la que se ha enfrentado jamás: unajungla llamada instituto, lejos de las trepidantes aventuras que vive con sus padres en este primer trailer.

El filme es la continuación de la serie animada que ha acompañado durante muchas tardes a multitud de niños. Esa es la premisa de Dora y la ciudad perdida, que llegará a los cines este año, y que el fin de semana pasado presentó su primer avance oficial.

La cinta dirigida por James Bobin (Los Muppets) estará protagonizada por Isabela Moner en el papel de Dora, una joven de origen latino que debe rescatar a sus padres en una ciudad perdida en medio de la selva.

El elenco lo complementan Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Benicio del Toro, Danny Trejo, Pia Miller, Temuera Morrison, Q'orianka Kilcher, Madeleine Madden, Nicholas Coombe, Adriana Barraza y Christopher Kirby.

"Dora y la ciudad perdida" presentará a la Dora que todos conocemos en la jungla junto a sus padres, interpretados por Michael Peña y Eva Longoria, ellos deciden emprender una peligrosa misión para encontrar una legendaria ciudad hecha de oro sin la compañía de su hija, quien deberá salir a su propia misión, quizás más peligrosa que la de sus padres: ir a la secundaria. Su estreno está previsto para el verano de 2019.