Viernes, 27 Noviembre, 2020


Cubero furioso con Nicole: se llevó a sus hijas sin avisarle

Nicole Neumann le respondió molesta a Fabián Cubero Cubero furioso con Nicole: se llevó a sus hijas sin avisarle
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 15:07

Cuando parecía que la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann había encontrado la paz, las declaraciones del futbolista marcaron un quiebre. Dejando de lado los problemas, la pareja parece estar pensando en dar un paso más en su historia de amor.

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso", expresó "Poroto" en una nota con Ángel de Brito en el ciclo que conduce por CNN Radio Argentina. "Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento", lanzó. "Está el proyecto para ir a vivir juntos, pero vamos de a poco", contó. Luego, Cubero dio detalles del vinculo que comparte con la exparticipante del Bailando. A casi dos años de la separación, los ex amantes no comparten ningún lazo a excepción de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

El motivo de su bronca se debió a que Nicole se llevó a las pequeñas a Salta, pese al acuerdo que mantiene con su ex: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas".

Luego comentó: "Una vez me pasó que tenía entradas de cine para ir con mis hijas y Nicole no me las dio". Y reveló otra de las razones de su disgusto: “No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento”.