Viernes, 27 Noviembre, 2020


Conor McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas... otra vez

Retiro de Mc Gregor no tiene nada que ver con la denuncia por agresión sexual Conor McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas... otra vez
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 14:56

Cabe destacar que no es la primera vez que el luchador anuncia su retirada, en abril de 2016 dijo que ponía fin a su carrera y días después se retractó para continuar con su carrera profesional.

"A través de un post en sus redes sociales el luchador explicó: "¡Hey chicos, un anuncio rápido!

McGregor se retira con un récord 21-4.

Después de convertirse en uno de los luchadores de artes mixtas más populares, McGregor aumentó aún más su fama tras medirse en agosto de 2017 en un millonario combate al invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather, que salió de su retiro por esta pelea y que ganó al irlandés.

McGregor aseguró que se retira del deporte conocido oficialmente como artes marciales mixtas y deseó suerte "a todos los viejos colegas para que sigan adelante en la competición". "Ahora me uno a mis excolegas en esta aventura desde el retiro", agregó McGregor, de 30 años. "¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!", rezaba el tuit. Tras tomarse la revancha ante Díaz en el UFC 202 y proclamarse campeón del peso ligero ante Eddie Álvarez en el UFC 205, la trayectoria de McGregor en las Artes Marciales Mixtas terminó con la dura derrota ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, donde acabó cediendo definitivamente el título del peso ligero ante el ruso. El presidente de la UFC comprendió su decisión ya que "tiene el dinero para retirarse". El whisky lo mantendrá ocupado y estoy seguro de que tiene otras cosas en las que está trabajando. Tiene todo el sentido, si yo fuera él también me retiraría. "Estoy muy feliz por él y espero verlo tener éxito fuera del octágono como el que tuvo en él".