Martes, 27 Octubre, 2020


"Con Mbappé cada día nos entendemos mejor" — Griezmann

"El futuro tiene"harto a Griezmann
Alejandro Castrejon | Marcha 26, 2019, 17:23

Tras un mes 'seco' en el Atlético, el galo se ha reconciliado con el gol, algo que le vendrá bien para su regreso a la disciplina rojiblanca. Además, habló sobre su gol y el papel de la vigente campeona del Mundo en la fase clasificatoria de la Eurocopa: "Sabía que iba a meterla, tenía que intentar mi especialidad, que es picar el balón".

Es conocido que Didier Deschamps ha sido un gran gestor de la plantilla, apoyado en los lideres Lloris, Varane, Pogba, Matuidi, Giroud y Griezmann llevó al seleccionado a lograr su segunda estrella en Rusia. Antoine se mostró satisfecho por la victoria: "Nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán a mejor".

Pero la 'liberación' de Griezmann no ha sido únicamente sobre el césped.

Los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid provinieron especialmente de su país.

" Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado", mencionó el atacante debido a las constantes voces que han publicado su supuesto interés por unirse a las filas del Barcelona. Me dieron muchas muestras de cariño. "Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí", decía el francés.

"Ha sido un paro un poco duro, pero siempre he estado en confianza, sé que el equipo me necesita y ahora nos queda un buen final para la liga", mencionó.

Un triunfo fácil contra una Islandia que dista mucho del equipo que en estas mismas tierras asombró al mundo hace casi tres años para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa.

Griezmann se ha quitado un doble peso de encima con Francia. Y después, ante los micrófonos, acabando con los rumores sobre su futuro.