Viernes, 30 Octubre, 2020


Claudio Caniggia negó ser un "okupa vip" y aseguró que fue estafado

Claudio Caniggia habló de la polémica denuncia en su contra Claudio Caniggia negó ser un "okupa vip" y aseguró que fue estafado
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 19:24

La familia Caniggia no atraviesa un buen momento, producto de un verdadero escándalo que los involucra.

La denuncia por no pagarle el alquiler que realizó Partridge al ex futbolista quedó en manos el Juzgado de Primera Instancia N°5. Según el británico Mike Partridge, propietario de la mansión en la que reside la familia, el matrimonio conformado por Mariana Nannis y Claudio Paul sigue utilizando la vivienda con un contrato que rescindieron en 2016. Además, detalló que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares.

En diálogo con Pamela a la Tarde, el exdeportista, habló sobre ese gran escándalo y desmintió las acusaciones.

"Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó", relató, tras lo cual consultado sobre la posible deuda, fue contundente: "Ninguna", contestó Claudio. Y agregó: "Al contrario, el estafado fui yo". Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. "Andá a la Justicia que está todo ahí", manifestó. La explicación del caso es, al parecer, sencilla y no referiría a una ilegalidad cometida por Caniggia, sino todo lo contrario: "Tengo una opción de compra". "Pueden ver todo en la causa que gané yo, está todo escrito por el abogado".

"Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Se lo han inventado acá, todas las porquerías que han dicho". "Se presentaron los papeles en la justicia europea", aseguró mientras se subía a un auto. "Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado", añadió, fastidioso por la situación. "Ya está, chau", cerró, visiblemente molesto.