Sábado, 23 Enero, 2021


Carros, lujos y más le exige Angélica Rivera a Peña por divorcio

Carros, lujos y más le exige Angélica Rivera a Peña por divorcio Carros, lujos y más le exige Angélica Rivera a Peña por divorcio
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 01:42

Lo anterior fue dado a conocer por Salvador García Soto en su columna del periódico El Universal, denominada "Notas indiscretas".

Desde hace tiempo se especuló que la pareja se había separado desde que Peña terminó su mandato como presidente, el 1 de diciembre.

El columnista reveló que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran imágenes de la revista rosa ¡HOLA!.

El columnista asegura que esto provocó que La Gaviota presionara a su todavía esposo y aumentara las exigencias en el proceso.

Cabe recordar que el expresidente de México ya ha hecho pública su relación con la modelo mexicana Tania Ruíz, algo que Rivera expuso como una situación muy difícil para ella y sus hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

La ex pareja, había acordado solucionar su divorcio de manera pacífica y sin problemas, pero tras las publicaciones del ex mandatario y su actual pareja, Tania Ruíz, todo cambio.

A principios de febrero, la actriz anunció que se divorciaría de Peña Nieto y dijo que se dedicaría a recuperar su vida y carrera profesional.

Hace unos días la ex primera dama y exesposa de Enrique Peña Nieto reapareció en lnstagram en unas fotografías junto a Marlli Arias, la mamá del reguetonero Maluma.

Peña Nieto y Rivera se casaron en el 2010.