Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Benjamín Vicuña habló del contrato prenupcial con la China Suárez

Benjamín y Magnolia Vicuña Benjamín Vicuña habló del contrato prenupcial con la China Suárez
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 22:09

"No necesito la plata de nadie", había señalado tiempo atrás Eugenia "China" Suárez en relación a su decisión de firmar un contrato prenupcial con Benjamín Vicuña para que no haya peleas por los bienes en una eventual separación.

Y en ese sentido, Vicuña agregó: “Son detalles. "No me parece para nada curioso, es algo que se hace". Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: "Bostero."; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

La novedad la hizo pública la madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, cuando contó su intención de celebrar un convenio antes de pasar por el Registro Civil: "Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor", indicó. "Son decisiones que cada pareja toma", finalizó, en diálogo con el programa "Infama Recargado". No quiero líos. No necesito la plata de nadie. "Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", había explicado la modelo, según publicó la100.

Debido a las largas jornadas de grabación que demanda la ficción en la cual ambos trabajan, la pareja decidió posponer la boda y aún no hay una fecha confirmada. Sin embargo, esto no significa que no tengan en carpeta varias ideas para que el matrimonio prospere y arranque con el pie derecho, y bajo el total hermetismo del actor, el contrato prenupcial ya es una de ellas.