Martes, 20 Octubre, 2020


Annabelle vuelve a casa en la primera foto de su próxima película

Annabelle vuelve a casa en la primera foto de su próxima película Annabelle vuelve a casa en la primera foto de su próxima película
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 19:56

La primera imagen de Annabelle Comes Home nos llega de la mano del artífice del universo The Conjuring, James Wan, quien la ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram.

Parece que la naturaleza misma de la historia en Annabelle 3 hará que se sienta como una nueva película de Conjuring. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán en esta película como el matrimonio Warren (aunque será un papel muy pequeño como antesala a "Expediente Warren 3") y el resto del reparto lo completarán Mckenna Grace, Madison Iseman, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Katie Safire.

"Determinados a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos cerrada en su casa, colocándola a salvo detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición de un sacerdote". Desafortunadamente para ellos, resulta que poner un montón de objetos malvados en un solo lugar no es la mejor idea. Dado que podremos ver a los Warren una vez más lidiar con lo paranormal.

Annabelle 3 está dirigida por Gary Dauberman y se estrena en el país el 11 de julio de éste año.