Sábado, 23 Enero, 2021


‘A las mujeres les encanta que las acosen’, asegura Armando Manzanero

‘A las mujeres les encanta que las acosen’, asegura Armando Manzanero ‘A las mujeres les encanta que las acosen’, asegura Armando Manzanero
Eduardo Anchondo | Marcha 26, 2019, 02:07

El cantante Armando Manzanero hizo fuertes declaraciones, pues aseguró ante la prensa mexicana que a la mujer le gusta que la acosen.

En redes sociales no fueron bien recibidas sus palabras, pues en cuestión de minutos los videos de sus declaraciones se hicieron virales y con ello, llegó una lluvia de críticas hacia el músico. El acoso implica un acercamiento agresivo/violento que no es deseado; mientras que el enamoramiento, si bien también es un acercamiento, este se da en términos cordiales y con la aceptación de ambas partes. Además le han señalado las acusaciones de violencia por parte de una ex-esposa, Olga Ardillas, quien ha dicho que Manzanero ha golpeado a todas las mujeres con las que ha tenido alguna relación.

Con información de Radio Fórmula.

Y es que resulta que Armando Manzanero mencionó que a las mujeres les gusta que las acosen, pues no les desagrada que se acerquen a ellas y que las enamoren.

"El respeto al derecho ajeno es la paz".