
‘A las mujeres les encanta que las acosen’, asegura Armando Manzanero
El cantante Armando Manzanero hizo fuertes declaraciones, pues aseguró ante la prensa mexicana que a la mujer le gusta que la acosen.
En redes sociales no fueron bien recibidas sus palabras, pues en cuestión de minutos los videos de sus declaraciones se hicieron virales y con ello, llegó una lluvia de críticas hacia el músico. El acoso implica un acercamiento agresivo/violento que no es deseado; mientras que el enamoramiento, si bien también es un acercamiento, este se da en términos cordiales y con la aceptación de ambas partes. Además le han señalado las acusaciones de violencia por parte de una ex-esposa, Olga Ardillas, quien ha dicho que Manzanero ha golpeado a todas las mujeres con las que ha tenido alguna relación.
Con información de Radio Fórmula.
Y es que resulta que Armando Manzanero mencionó que a las mujeres les gusta que las acosen, pues no les desagrada que se acerquen a ellas y que las enamoren.
"El respeto al derecho ajeno es la paz".