Lunes, 25 Enero, 2021


"El Betis siempre ha sido la mejor opción" — Lainez

"El Betis siempre ha sido la mejor opción" — Lainez
Alejandro Castrejon | Marcha 25, 2019, 23:55

Este último avisó sobre la peligrosidad que su ex compañero en el América, hoy jugador del Real Betis.

Si en las Águilas mostró destellos, ahora Lainez, es más peligroso: "En la selección está rodeado de grandes jugadores, le ayudan a crecer, es realmente un buen jugador", resaltó Cecilio. Ahora bien, puede hacerlo con la absoluta de cara a la Copa Oro o con México sub-20 que disputará el Mundial en Polonia. Con respecto a esta disyuntiva, Diego Lainez ha afirmado lo siguiente: "Yo estoy a disposición de la Selección y donde me requieran es donde estaré, hasta que no me comuniquen no sabré". Me hace ilusión los dos torneos pero esa decisión la toman otras personas. "El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión, por cómo estoy aprendiendo y creciendo en todos los aspectos", comentó en una entrevista para Televisa. "Me he sentido muy bien en España, estoy muy bien y espero seguir aprendiendo y seguir jugando", agregó Lainez quien también elogió efusivamente a su compatriota Andrés Guardado, clave en su rápida adaptación al club verdiblanco.

Minutos en el Betis: "Se hablaba de que no jugaba y de que sólo no jugué dos partidos en dos semanas, pero antes jugué diez en dos meses".

Bruno Valdez se unió a las flores, pero él se enfocó en el "Tata" Martino: "Gerardo es una gran persona, no he conocido a nadie que hable mal de él, lo saludé en el CAR el día de su presentación como técnico de México, su nivel de competencia es muy alto, sé cómo piensa, cómo juega, él conoce bien al futbol paraguayo, entonces, tenemos que hacer bien las cosas para ganar", aseguró. Sí he tenido actividad.