Jueves, 09 Julio, 2020


Messi brilla con triplete en victoria del Barsa sobre Betis

Guardado persigue a Messi durante un partido Guardado persigue a Messi durante un partido Kiko Hurtado
Alejandro Castrejon | Marcha 18, 2019, 11:10

Loren Morón marcó para el Betis en el 82, pero Messi respondió con un sublime toque elevado que superó al portero y rozó el larguero para alojarse en el fondo del arco y completar una nueva tripleta. Antes de llegar al descanso, el partido estaba resuelto: Leo Messi había marcado primero de falta y luego rematando una asistencia de tacón de su compañero y amigo Luis Suárez.

El mexicano Andrés Guardado reconoció que el alto nivel de juego de Lionel Messi le complicó el partido al Betis y lamentó que que no pudieran hacer nada para detenerlo.

Messi sentenció la victoria para Barcelona con una espectacular anotación.

Messi brilla con triplete en victoria del Barsa sobre Betis

A esas alturas el Betis se encontraba totalmente neutralizado y el Barcelona realizaba constantes ataques comandados por Messi, Suárez y Vidal.

La visita del sólido líder de la Liga no cambió nada la filosofía que quiere Quique Setién para su equipo, la de ser protagonista con el balón en su poder, y así arrancó el partido, en el que el Barça tuvo que recular ante la iniciativa rival y Jesé Rodríguez no llegó por poco a un balón con mucho peligro a los trece minutos de juego. El Barsa extendió su paso imperial en la liga en la que llegó a 16 partidos invicto en la liga (13 triunfos y tres empates) desde el descalabro que sufrieron en la 12da fecha justamente ante el Betis (4-3, en el Camp Nou).

Que mejor noche para el tabasqueño Diego Lainez, o para cualquier chico de 18 años que ame el futbol, jugar contra el mejor equipo del mundo, pelear una pelota y dar un pase para gol, y al final, ser saludado por el mejor jugador del mundo de forma efusiva, todo esto, fue lo que vivió el ex Pantera del CEM Anáhuac de la Liga FRA. (Carles Aleña, 88), Lionel Messi y Luis Suárez (Philippe Coutinho, 88).