Sábado, 18 Enero, 2020


América goleó al Medellín con triplete de Aristeguieta

América vs Medellín Los jugadores del América festejan una de las anotaciones frente al Medelín
Alejandro Castrejon | Febrero 19, 2019, 02:23

La situación para América este año parece diferente y uno de los puntos altos que refleja esto es el momento actual de su goleador, Fernando Aristeguieta que ha tenido un inicio soñado en esta Liga y hace soñar a la afición escarlata con un nuevo título. Tanto así que a los ocho minutos y gracias a Fernando Aristeguieta se abrió el marcador. A los 8 minutos Fernando Aristeguieta marcó el primero tras recibir una asistencia de Cristian Álvarez y dejó vencido en un mano a mano a David González.

Para el quinto partido del Rojo antioqueño por Liga, los dirigidos por Octavio Zambrano no la tendrán fácil, enfrentan a un América que en Cali se hace fuerte y que tiene un muy buen juego ofensivo con el que venció a Alianza Petrolera y al Deportes Tolima en los dos primeros juegos de la competición y el que le bastó para empatar a Patriotas como visitante. El segundo no demoró y otra vez el venezolano logró acomodarse en una individual para sacar un potente disparo de media distancia al minuto 30.

Pero Aristeguieta quería triplete y este se le dio a los 83 al aprovechar un precioso pase de Daniel Buitrago y empalmar de derecha, sentenciando la suerte del Medellín y firmando la gran victoria americana.

La segunda mitad fue un monólogo del América.

El estadio Pascual Guerrero será el escenario donde se darán cita el América de Cali y el Independiente Medellín.

Con este triunfo, América llegó a diez puntos en la Liga Águila y en la sexta fecha los de 'Pecoso' Castro visitarán a Rionegro Águilas el sábado 23 de febrero.