Miércoles, 03 Junio, 2020


Sin Maradona en la banca, Dorados fue goleado en el fútbol mexicano

Dorados perdió 6 a 3 Maradona no aguantó y no quiso seguir viendo el partido Sin Maradona en la banca, Dorados fue goleado en el fútbol mexicano
Alejandro Castrejon | Febrero 18, 2019, 09:44

Los Dorados de Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante, en un partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Maradona no terminó de ver el encuentro; antes del minuto 90 salió escoltado por policías, desilusionado por el mal trabajo de su equipo que se confirmó en el último lugar con un triunfo, cuatro derrotas y tres puntos. Mientras que, por su parte, Gerardo Ruiz, el camerunés Serge Njoh, Fernando Fernández, Lizandro Echeverría y el colombiano Wilber Rentería marcaron los goles de los 'Potros de Hierro' del Atlante.

Gaspar Servio, Fernando Elizari y Fabián Bordagaray fueron titulares en Dorados. Diego presenció el juego desde la tribuna donde se vio incómodo y molesto sobre todo a partir del 4-3 en contra. Finalizado el encuentro, se retiró del estadio sin hacer declaraciones.

Tras la rápida retirada de Maradona, el ayudante de campo José María Martínez se hizo cargo de la conferencia de prensa en la que cargó contra el arbitraje."Ustedes vieron, fue bastante raro lo que pasó, sobre todo con lo de Fernando (Arce)". "Al contrario, en la charla posterior se analizó el partido, que fue bastante anormal desde el trámite, con una gran influencia del arbitraje", indicó.

"Como les dijo Diego a los muchachos: 'todavía estamos con vida y vamos a revertir esta situación'", agregó.

Dorados marcha último en el Ascenso MX, con 3 unidades, una menos que Leones Negros y Tampico Madero.