Miércoles, 03 Junio, 2020


Regala Cruz Azul victoria a Santos

Regala Cruz Azul victoria a Santos Regala Cruz Azul victoria a Santos
Alejandro Castrejon | Febrero 18, 2019, 09:41

Adelantó Caraglio a los 24'.

Cruz Azul se fue al frente con el gol de Miltón Caraglio al 25', pero Santos le dio vuelta gracias a los tantos de Hugo Nervo al 30'y Ayrton Preciado al 46'.

Con este resultado, Santos llega a las 11 unidades y se mete a puestos de Liguilla, mismo que buscará mantener en su próximo compromiso cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Cruz Azul se hunde más en la tabla general, al quedarse con ocho unidades las cuales buscará aumentar en la octava jornada al medirse ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

EL PARTIDO El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado aprovechó un error del zaguero paraguayo Pablo Aguilar para anotar en el inicio de la segunda mitad, y Santos se levantó de la lona para vencer 2-1 a Cruz Azul el sábado, por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

Santos, que no vencía como visitante a Cruz Azul desde el Clausura 2016, tiene ahora 11 puntos, con los que se coloca en el sexto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul extendió a tres su racha de partidos sin ganar y se mantiene con ocho puntos, en el décimo peldaño. Pedro Caixinha aceptó que atraviesa por el pasaje más adverso desde que tomó al Cruz Azul, pero no duda en que van a levantarse.

El lusitano ha enfrentado tres veces a su exequipo, con saldo negativo de dos derrotas y un empate.

Fue el primer gol para Caraglio desde las semifinales del torneo anterior.

La Máquina sigue viviendo momentos complicados en el Clausura 2019.

Se trata de un mal inicio de torneo para Cruz Azul, uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en los últimos dos torneos con la idea de ganar el título de liga que se le ha negado desde el Invierno 97.

Cruz azul vs. Santos tendrá frente a frente a dos equipos con presentes opuestos estadísticamente. Los laguneros ganaron uno de estos partidos, mientras que el otro quedó igualado.