Viernes, 29 May, 2020


Macabro: mató a su amigo y lo escondió debajo de su cama

Macabro: mató a su amigo y lo escondió debajo de su cama Macabro: mató a su amigo y lo escondió debajo de su cama
Orlondo Matamoros | Febrero 18, 2019, 09:34

Vivían a pocas cuadras de distancia, en el barrio Stella Maris, un territorio humilde de la periferia de Rosario.

De Lunes a viernes por la tarde.

La policía allanó su vivienda y se topó con un hallazgo macabro: el cadáver de la persona que estaban buscando debajo de la cama de su amigo.

En ese marco, los efectivos de seguridad dieron con el cuerpo sin vida de Rosales, el cual se encontraba maniatado, sin ropa y envuelto en una sábana. Según los primeros exámenes médicos presentaba una profunda herida de arma blanca en la nuca. Ocurrió en Rosario. Otro joven de 23 años fue detenido.

La hipótesis más firme a punta a que los amigos se juntaron a beber y a consumir estupefacientes, que se pelearon y que la discusión terminó de forma fatal.

Los oficiales decidieron investigarlo y encontraron el cuerpo, precisamente, en la casa de Leonardo el jueves en la noche. Le pidieron entonces permiso a la madre para ingresar y revisar el lugar.

De inmediato, el joven dueño de casa, de 23 años, quedó detenido a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro la cual ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones en el lugar y el levantamiento de rastros y testimonios para tratar de esclarecer el homicidio.