Viernes, 10 Abril, 2020


Jayson Tatum se impone en el concurso de habilidades

Jayson Tatum se quedó con el concurso de habilidades Jayson Tatum se quedó con el concurso de habilidades
Alejandro Castrejon | Febrero 18, 2019, 09:42

La NBA continuó con el All Star en Charlotte con su segundo día de actividades. Trae Young venció a De'Aaron Fox y en la otra serie Luka Doncic venció a Kyle Kuzma.

En las semifinales, Tatum eliminó a Jokic y Trae Young, quien ya había dejado gotas de calidad en el Rising Stars Challenge, frenó las aspiraciones del Luka Doncic.

De hecho el concurso al final se reduce al que tenga mejor acierto con el triple que hay que anotar y ese apartado Tatum fue el mejor siempre. Tampoco funcionó y fue Young quien se metió en la final.

Jayson Tatum se quedó con el concurso de habilidades
Jayson Tatum se quedó con el concurso de habilidades

Tatum estaba detrás de Young, quien se preparaba para intentar un triple, el último tiro del concurso, y decidió lanzar el balón de lejos antes de que Young disparara el canasto por el trofeo. Pero no contaba con que el jugador de los Celtics había tomado buena cuenta de lo visto en las rondas anteriores y cuando comprobó que iba a llegar a la línea de tres más tarde que el contrincante, ejecutó un lanzamiento desde la mitad de la pista, estilo Doncic, que sí entró. La máxima liga de baloncesto en el mundo trajo el concurso de habilidades que fue ganado por Jayson Tatum tras vencer en la final a Trae Young.

La competición, que se celebra desde el All-Star de 2003, tiene por primera vez un triunfador con la camiseta de los Celtics.