Viernes, 29 May, 2020


Critican a Peña Nieto por usar "tacones"

Instagram @angelicariverahurtado Instagram @angelicariverahurtado
Eduardo Anchondo | Febrero 18, 2019, 09:19

Ciudad de México- Gran revuelo ha causado el supuesto noviazgo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, pues desde que se les vio en Madrid, España los medios han buscado desesperadamente saber si realmente son pareja.

La periodista subraya en su obra que La Gaviota fue crucial para que Peña Nieto gane millones de votos y ayude a que el PRI recupere la Presidencia. Sin embargo, para el ex presidente de México no fue suficiente su estatura y decidió usar "tacones" para alcanzar a su supuesta novia Tania Ruiz.

Durante una entrevista, la modelo reveló que entre ella y el ex funcionario no hay ningún tipo de relación, por lo cual explicó que la fotografía que circuló en redes fue un mal entendido.

"Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal", aseguró.

La modelo dijo que conoce poco al ex presidente, incluso cuando lo conoció "fue de ´hola, mucho gusto y ya´". Fue muy rápido y con mi mamá. "Yo iba con mi mamá", aseguró.

Al parecer, Angélica Rivera estaría dispuesta a entablar una demanda en contra de Enrique Peña Nieto.

En la fotografía, Peña Nieto muestra su calzado al estar parado junto Ruiz Eichelmann en el momento en que una vendedora les ofrece alguno de los productos de la farmacia donde se encontraban.

"Yo estoy muy tranquila, en paz", aseguró al ser cuestionada acerca de cómo se siente tras los rumores que se desataron en torno a su relación con Enrique Peña.