Miércoles, 03 Junio, 2020


'Chucky salió porque no hizo lo que pedimos': técnico del PSV

Acción durante el encuentro entre Heerenveen y el PSV 'Chucky salió porque no hizo lo que pedimos': técnico del PSV
Alejandro Castrejon | Febrero 18, 2019, 09:39

Apenas un día después que criticara la actuación de Hirving Lozano frente al Heerenven, Mark van Bommel, DT del PSV Eindhoven, rectificó sus palabras argumentando que no sacó al medio tiempo del partido al futbolista mexicano por un tema de desobediencia.

"Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos" fue la contundente y escueta respuesta del holandés ante la pregunta de por qué salió el mexicano del campo en la segunda parte. Sin embargo, ayer su funcionamiento no fue del agrado del estratega, que decidió sentarlo. Se agregaron 5' más, faltando 30 segundos la tomó Donyell Malen, dentro del área, supera a dos hombres por velocidad, dispara a segundo palo, el portero se tira pero, no la detiene y de último minuto los granjeros rescatan el empate. "La semana pasada también rescatamos el empate a dos anotaciones, pero eso me parece menos malo porque ahora fueron nuestros errores, algo que no puede volver a pasar", concluyó.

Los rojiblancos siguen en la cima de la Liga Holandesa, 57 puntos, 7 arriba del Ajax que todavía no juega en esta jornada, el siguiente encuentro será el clásico contra el Feyernood, tercero de la tabla con 42. Es por ello que Van Bommel no quiere que su equipo baje el ritmo en la parte crucial de la temporada.

"Chucky no estaba cómodo durante el partido contra el Heerenveen".