Viernes, 29 May, 2020


Atacaron a piedrazos a Wanda Nara en medio de escandalosos rumores

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron a ver al Inter Mauro Icardi y Wanda Nara fueron a ver al Inter
Eduardo Anchondo | Febrero 18, 2019, 09:19

Sky Sports Italia informó hoy que la esposa y agente del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara, vivió momentos de pánico cuando su auto recibió piedrazos en el barrio de San Siro, donde reside la familia. En las últimas horas regresó al programa Tiki-Taka y dejó frases que no cayeron bien en el club. Los jugadores, en especial el croata Ivan Perisic, están enojados con Wanda por su aparición en un programa de la TV italiana.

En las últimas horas, el entrenador Luciano Spaletti aseguró que las actitudes de Icardi y de su entorno generaron malestar en el equipo y el club.

También es importante resaltar que el sábado por la mañana Wanda fue víctima de un fuerte ataque por parte de los hinchas del Inter.

El medio mencionado relató que una piedra golpeó uno de los vidrios del auto que conducía Nara, quien iba junto a sus hijos. Un compañero de Icardi le mandó un duro mensaje: "Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión".

El medio también cuenta, según recoge el sitio Marca, que la información fue filtrada por el propio entorno de Nara, quien denunció el episodio para que se investigue y se encuentre al culpable de la agresión. Ella misma, sin embargo, ha minimizado el gesto, tanto que todavía acompañaba a su hijo menor a jugar fútbol.