Viernes, 10 Abril, 2020


"Vendehumo", la hiriente frase que sufrió Sampaoli en Uruguay

Jonathan Copete y Felipe Aguilar Jonathan Copete y Felipe Aguilar
Alejandro Castrejon | Febrero 15, 2019, 11:12

El estratega argentino recibió constantes hostigamientos durante la visita de su equipo al River Plate uruguayo por la primera ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde los hinchas locales no dudaron en provocarlo mencionando su discreto paso por la 'Albiceleste'. Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli no pudieron descifrar el planteamiento defensivo del rival y por lo tanto se quedaron en blanco.

El cotejo tenía un claro dominador, el cual era Santos que llegaba y llegaba sobre el arco de Olivera. Y es que el defensa Orbinho del Santos vio la tarjeta roja. Sin embargo, el entrenador toleró las ofensas y podrá desquitarse el próximo 26 de febrero, cuando Santos reciba a River Plate en el Pacaembú para la revancha de la serie.

Pese a que el Santos dominaba, las principales llegadas de ataque fueron por el lado de los uruguayos con un remate de Juan Pablo Plada a los nueve minutos y otro de Maximiliano Calzada a los 11.

Durante todo el segundo tiempo, un hincha local le avisaba a Darío Herrera, cuarto árbitro del encuentro, cada vez que Sampa salía fuera del área técnica.

Precios: River Plate: Generales $300, Socios $150.

SANTOS: Vanderlei, Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Jonathan Copete; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Jean Mota; Yéferson Soteldo y Derlis González.

Cueva fue expulsado el año pasado en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana que disputaron el Sao Paulo y el Rosario Central.