Jueves, 01 Octubre, 2020


El uruguayo Sanguinetti sale del Santa Fe por malos resultados

Carlos Queiroz Carlos Queiroz estuvo en el Campín para el juego Santa Fe vs. Tolima- @Dimayor
Alejandro Castrejon | Febrero 14, 2019, 18:53

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, escribió en la tarde de este domingo un trino en su cuenta de Twitter en el que aclaró el tema de Hernán Torres, su técnico, y la oferta llegada desde Santa Fe.

La Junta directiva de Independiente Santa Fe anunció este domingo que el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti no continuará en la dirección del equipo capitalino luego de llegar a un común acuerdo para terminar su contrato de forma anticipada.

"El entrenador uruguayo reconoce que por los recientes resultados y por la crítica de un sector de la hinchada se generó un ambiente no propicio para el desarrollo de su actividad profesional".

Cabe recordar que Independiente Santa Fe perdió este fin de semana ante el Deportes Tolima por la mínima diferencia en condición de local y tras cuatro fechas jugadas el conjunto 'albirrojo' se ubica en la última posición de la tabla con 2 puntos, todavía el equipo 'cardenal' no ha ganado en este 2019.

Tras la derrota de Santa Fe, la gente en el estadio no aguantó y 'explotó' en contra de Guillermo Sanguinetti.

El técnico uruguayo tenía contrato vigente con el club bogotano hasta diciembre de este año.

"Santa Fe expresa su más profundo agradecimiento al profesor Sanguinetti y a su cuerpo técnico, por la labor realizada al frente de la dirección técnica de nuestra institución", indicó el equipo a través de un comunicado.

Los directivos del Santa Fe encargaron a los exfutbolistas colombianos Gerardo Bedoya y Grigori Méndez para que dirijan el equipo de forma interina.