Martes, 11 Agosto, 2020


Diablos Rojos tienen fecha de inauguración de su nuevo estadio

Estadio Alfredo Harp Hel Estadio Alfredo Harp Hel
Alejandro Castrejon | Febrero 14, 2019, 09:37

Como parte de los eventos conmemorativos por la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, que será la nueva casa de los Diablos Rojos. Este escenario, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, será inaugurado el 23 de marzo con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de varias personalidades deportivas.

"Creo que sí (ayudará el apoyo de AMLO), pero mucho va a depender de nosotros como equipos que hagamos un espectáculo atractivo, por que independientemente del apoyo que esté dando el señor Presidente es un tema de experiencia, que nosotros logremos que la experiencia que viva cada aficionado, cada partido, sea una experiencia que lo invite a volver", expresó Díaz Valenzuela. Tampoco se tiene rival asegurado, sin embargo, diversos medios aseguran que serían los San Diego Padres.

"Vamos a tener muchas sorpresas que tienen que ver con muchas zonas emblemáticas de la Ciudad de México, como el Metro o el Bosque de Chapultepec".

"Ya tenemos la fecha en la que inauguramos el estadio, el 23 de marzo", explicó Othón Díaz Valenzuela, Presidente ejecutivo de los Diablos Rojos tras presentar el billete de la Lotería Nacional con el que conmemorarán la apertura del parque de pelota.

Para esta temporada la LMB volverá al formato anterior de un solo torneo de 120 juegos por año, el cual iniciará el 4 de abril en el Palacio Sultán cuando los Sultanes de Monterrey reciban a los Leones de Yucatán.

Detalló que originalmente se proyectó una inversión de mil 700 millones de pesos, pero al paso de dos años, la cifra ascendió a más del doble, lo que significó una gran derrama económica para los miles de empleados durante los dos años de trabajos.