Miércoles, 19 Febrero, 2020


Manchester United continúa su marcha ascendente

La renovación de Ander Herrera está cerca. EFE Siguiente Artículo Artículo previo Pin La renovación de Ander Herrera está cerca. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Febrero 10, 2019, 14:28

Es que hasta la fecha el cuadro inglés ha vuelto a sonreír con victorias, siendo la última de ellas la goleada por 3-0 que cosechó durante este sábado ante el Fulham por la Premier League.

Los hombres de Solskjaer solventaron el encuentro en la primera parte con los goles de Paul Pogba, que suma ocho tantos desde que llegó el noruego, y de Anthony Martial, quien volvió a la titularidad tras superar unos problemas físicos.

Solskjaer sumó su décima victoria en 11 partidos a cargo de los 'Red Devils' y los mete de manera provisional en puestos de la UEFA Champions League, a la espera de que el Chelsea visite este domingo al Manchester City.

Con presencia de Alexis Sánchez entre las alternativas, Manchester United visitó a Fulham en búsqueda de un triunfo que le dé el lugar en el Top 4 de la Premier League y anteceda una racha de partidos del terror.

El partido se abrió en el primer cuarto de hora gracias a Paul Pogba (15′), que remató al primer palo y, con complicidad del arquero argentino Sergio Rico, abrió la cuenta.

Solskjaer reservó a varios efectivos importantes para el duelo de este martes contra el Paris Saint Germain en los octavos de final de 'Champions' y dejó en el banco a Eric Bailly y Marcus Rashford mientras que no convocó a Victor Lindelof.

En el complemento, más precisamente a los 65', Juan Mata sería derribado dentro del área y el árbitro no dudo en cobrar penal.

Los 'Cottagers', que no han remontado el vuelo tras la llegada de Claudio Ranieri, son décimo novenos con 19 puntos, a siete de la salvación.