Viernes, 10 Abril, 2020


Águilas mandan en el grupo D

Águilas mandan en el grupo D Águilas mandan en el grupo D
Alejandro Castrejon | Enero 26, 2019, 04:21

América logró su segundo triunfo en la Copa MX Clausura 2019 tras vencer 1-0 al Atlético San Luis, en partido de tercera jornada y que se realizó en la cancha del Estadio Azteca. El colegiado marcó el penal que Emanuel Aguilera se encargó de hacer bueno para el 1-0 en la pizarra.

América: Jiménez; Aguilar, Ortega, Aguilera, Vargas, Reyes; Córdova, Álvarez, López; Martínez, Insaurralde. Amonestó al local Carlos Vargas y a los visitantes Matías Catalán, Óscar Benítez y Jorge Sánchez.

En la siguiente fecha, América devolverá la visita al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el próximo miércoles 30 de enero. La transmisión corre a cargo de TDN y en internet, a través de la plataforma de Televisa Deportes.

América, del entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, buscará este miércoles su segunda victoria en el grupo 4 de la Copa MX, luego de vencer en la primera jornada al Necaxa por 1-2. En la liga lleva marca perfecta, al igual que en la Copa MX donde debutó frente a su afición.

El Atlético de San Luis buscó hacer daño, y en un par de ocasiones les dio un susto a los de Coapa; primero con un disparo desde fuera del área y al final del partido con un doble cabezazo que terminó con la pelota apenas por encima de la meta.