Jueves, 28 May, 2020


Apple quiere premiar las mejores fotos tomadas con iPhone

Tiembla la manzanita Justicia chilena acepta demanda de consumidores contra Apple por ralentizar deliberadamente sus dispositivos Apple quiere premiar las mejores fotos tomadas con iPhone
Eloisa Felix | Enero 26, 2019, 02:27

Hoy la compañía ha anunciado una extensión de esta campaña ya que, entre el 22 de enero y el 7 de febrero, Apple va a llevar a cabo un concurso llamado 'Shot on iPhone Challenge' que seleccionará 10 fotografías.

Apple informó que las diez fotos ganadoras, que serán elegidas por un panel de expertos en fotografía, se mostrarán en la Sala de Prensa de Apple, las cuentas de Instagram, Weibo y Twitter de la firma, las tiendas físicas y tiendas online de la empresa, y diversas vallas publicitarias de todo el mundo.

Las imágenes serán seleccionadas por un grupo de jueces que está conformado por varios de los mejores fotógrafos que hay en la actualidad, y Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple Inc.

Se puede pensar que los usuarios de iPhone XS, iPhone XS Max o el iPhone XR tienen ventajas por las innovaciones en la cámara fotográfica, que permite hacer retratos sofisticados con profundidad de campo ajustable.

Los interesados podrán participar publicando la fotografía en Instagram o Twitter, acompañado del hashtag #ShotOniPhone y el modelo de iPhone que fue utilizado para capturar la imagen en la descripción.

También pueden participar al enviar la foto en su mejor resolución al correo [email protected], nombrado al archivo de la siguiente forma: 'nombre_apellido_modelodeiPhone'.

Se premiará la creatividad, el uso de las características del iPhone y la técnica. Este desafío no está abierto a los empleados de Apple ni a sus familias inmediatas. Además, las fotos ganadoras aparecen en diferentes tiendas oficiales de alrededor del mundo.