Miércoles, 28 Octubre, 2020


Ven gorda a Bebe Rexha por su talla 40

La cantante norteamericana Bebe Rexha durante un concierto en Texas el pasado mes de noviembre.- SUZZANE CORDEIRO  AFP La cantante norteamericana Bebe Rexha durante un concierto en Texas el pasado mes de noviembre.- SUZZANE CORDEIRO AFP
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:55

Tras ver el vídeo viral de la cantante Bebe Rexha, en el que relata que fue a buscar un diseñador para que la vista en su participación de los Grammys 2019, pero que varios modistas la rechazaron por su tamaño, la puertorriqueña Stella Nolasco le ofreció su talento.

En los últimos días, Bebe Rexha, una de las intérpretes nominadas como artista revelación y por su canción Mean to Be, hizo una denuncia pública a través de las redes sociales tras sufrir discriminación de parte de algunos diseñadores de moda.

"Mi equipo ha contactado con muchos diseñadores y la mayoría no quieren vestirme porque dicen que estoy demasiado gorda", ha dicho la neoyorquina en su cuenta de Twitter. Si una talla 8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga.

Tiffany Haddish, por ejemplo, aseguró que se pondría un vestido blanco de Alexander McQueen tantas veces como pudiera -de momento lo ha llevado en dos ocasiones durante la promoción de la película 'Girls Trip', otra más para 'SNL' y de nuevo para presentar un premio en los Óscar- tras verse obligada a pagar 4.000 dólares de su bolsillo por él ante la falta de otras ofertas. Porque estás diciéndole a todas las mujeres del mundo que usan de talle mayor a ocho que no son hermosas y no pueden llevar sus vestidos. "Lo siento, pero tengo que quitarme este peso de encima. ¡Pequeño o grande! Y.mi trasero de la talla 8 irá a los Grammys".

Muchos diseñadores no quieren vestirme porque soy ' muy grande', literalmente porque soy 'muy grande'. "¡Somos hermosos, no importa cuán grandes seamos!"

"Empoderar a las mujeres a amar sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos por su talla".

"La intérprete de 'Cool For The Summer' no ha dudado en usar su perfil de Instagram para comentar el video de Bebe Rexha mostrándolo su apoyo: "¡Esto sí que es un discurso poderoso! Su tío acabó cosiéndoles los vestidos a mano.