Miércoles, 28 Octubre, 2020


Usó lenguaje inclusivo para un examen de ingreso y la bocharon

Estudiante se hace viral tras responder examen con lenguaje inclusivo la profesora le puso Usó lenguaje inclusivo para un examen de ingreso y la bocharon
Orlondo Matamoros | Enero 25, 2019, 16:57

Abrumado por la críticas, el rector del Colegio Nacional Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, se refirió al tema.

Pero de acuerdo al portal de la emisora trasandina, Mitre, todo fue una completa farsa, al menos así lo aseguró el director del establecimiento en el que se supone habría ocurrido este hecho.

La docente al recibir el examen de la asignatura "Historia Argentina 1 y 2" la bochó con la calificación más baja y siguiendo el uso del lenguaje inclusivo le puso 1 (une).

La fotografía del examen se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando miles de comentarios por parte de los cibernautas.

Al preguntarle sobre la Batalla de Caseros, la chica contestó: "Le Batalle de Caseres que decidió el future de la gobernabilided del país naciente". En Twitter, usuarios se burlaron de la respuesta, que incluye insultos y errores ortográficos, pero todo se trató de un engaño.

“Es todo falso. La profesora y la alumna no existen. Además precisó que los exámenes comienzan recién el 13 de febrero, por lo que no hubo actividad el pasado 14 de enero (fecha del falso examen).