Miércoles, 28 Octubre, 2020


Se viraliza vídeo sexual del reguetonero — Ozuna

Ozuna aseguró estar arrepentido de la situación Ozuna aseguró estar arrepentido de la situación
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:54

Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, confirmó mediante un comunicado la existencia de un video "íntimo" titulado "NY Sex Chronicles" en el que aparece el cantante, que para entonces tenía 16 años.

También revela que el artista está "muy arrepentido por esta situación y ha expresado que 'lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia". Hoy, no sólo lo siento por lo que ocurrió, sino que lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. "Estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", expresó el cantante Ozuna.

Una escanea del cantante puertorriqueño Ozuna en una película para adultos fue filtrada en las redes sociales , generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Se ha editado ese vídeo con el objetivo de causarle incluso más daño. "Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", señaló el comunicado.

Ozuna, el exitoso cantante de reggaeton de Puerto Rico, ha confirmado haber participado en un vídeo de contenido sexual y por el cual fue extorsionado. "Ozuna es mi gallito de pelea siempre y cuando él admita sus errores", aseguró el manejador a preguntas de Jorge Pabón "El Molusco".

Ahora, su abogado confirmó la versión que estaba circulando en Internet: el músico fue extorsionado, por el rapero Fert, quien fue asesinado este pasado 10 de enero, y le pagó 50 mil dólares para que no publique sus videos íntimos. "Esa es la información que hay", agregó el abogado de Ozuna. Algunos medios relacionan la muerte del trapero Kevin Fret con la extorsión y se apunta a que el FBI está investigando actualmente el caso a la espera de revelar más información. "La Policía ha dicho que Ozuna no es sospechoso".