Miércoles, 28 Octubre, 2020


Los actores de "Bananas en Pijamas" son novios desde hace 26 años

Uno de los shows más memorables era una caricatura con dos actores gays y pareja Uno de los shows más memorables era una caricatura con dos actores gays y pareja
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:56

Esto ocurrió el pasado 12 de enero cuando fue a audicionar al programa "The Greatest Dancer" de la BBC, en la entrevista previa aprovechó para confesarlo todo.

Los seguidores del programa quedaron sorprendidos con la noticia y en Twitter se hicieron escuchar.

"Según Mark, él y su novio dieron vida a Bananín y Bananón, las dos bananas que en pijama alegraron la vida de muchos pequeños en la década de los 90 con expresiones como "¡Zúmbale!".

Mark Short, quien interpretó a Bananín en la ficción, reveló cómo comenzó su romance con Ashley, quien se había puesto en la piel de Bananón.

El show australiano Bananas en pijamas -estrenado en 1992 pero popularizado tiempo después en América- tenía un secreto muy bien guardado. Además de las bananas, era protagonizado por los osos Amy, Morgan y Lulú.

Bueno, al parecer el amor fue más allá de la pantalla pues los protagonistas de la serie han confesado que mantienen un noviazgo ¡desde hace 26 años!