Miércoles, 28 Octubre, 2020


La increíble historia que circuló sobre la supuesta muerte de Luis Miguel

Luis MIguel sigue siendo tema de historias y leyendas urbanas Luis MIguel sigue siendo tema de historias y leyendas urbanas
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:52

Esta versión (que no tiene ningún sustento y es únicamente un rumor) concuerda con lo que hace poco expresó Deseret Tavares, al señalar que la supuesta muerte de Luis Miguel había ocurrido hace más de 15 años y que esto fue por la orden de una persona muy poderosa.

El periodista mexicano Jorge Carbajal aseguró que en los años 90, cuando el presidente de México era Carlos Salinas de Gortari, Luis Miguel inició un romance con Cecilia, la hija del mandatario.

"Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax ..."

Luis Miguel nunca deja de dar de qué hablar, y esta vez volvió porque, no cualquier cosa, alguien asegura que el Sol está muerto y que en realidad quien se presenta en sus conciertos no es otro que su doble... Dicho medio también argumenta que el periodista Jorge Carbajal dice que posiblemente el cantante falleció en una fiesta que tuvo lugar en Los Pinos, una famosa zona residencial en México. "Lo sacaron a tomar aire y de repente cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente", explicó Carbajal quien agregó que el cantante habría muerto ahí.

Para evitar un escándalo mayor, el presidente ordenó que se cavara un agujero y ahí fue enterrado.

Las recientes declaraciones de Deseret Tavares, una vidente colombiana, han despertado la leyenda urbana que asegura que El Sol murió hace más de dos décadas y fue reemplazado por un doble. "Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua" dijo la vidente.

Deseret dijo que una de las pruebas de que el Luis Miguel que vemos no es el verdadero es que haya accedido a contar la historia de su vida para un programa.