Miércoles, 28 Octubre, 2020


Higuaín ya es del Chelsea — Oficial

HIGUAÍN. Se fue del Milan para firmar con el Chelsea HIGUAÍN. Se fue del Milan para firmar con el Chelsea
Alejandro Castrejon | Enero 25, 2019, 16:59

Tal como anunció el Chelsea en sus redes sociales, Gonzalo Higuaín firmó contrato y se convirtió en refuerzo de The Blues. El Chelsea pagará 9 de los 18 millones de euros que el Milan había acordado con la Juve por su préstamo. Dicha opción es obligatoria si se dan una serie de requisitos.

"Juventus comunica que rescindió anticipadamente el acuerdo con el Milan referido a la cesión del futbolista Gonzalo Gerardo Higuaín y que perfeccionó al mismo tiempo el acuerdo con el club inglés Chelsea para la cesión a título temporal hasta el 30 de junio de 2019", reza el comunicado oficial publicado por el Juventus, que todavía detenía la ficha del delantero argentino, de 31 años.

"Cuando se presentó la oportunidad de unirme al Chelsea, debía tomarla".

"Esperamos que traiga goles y que empiece a anotar para nosotros". Espero devolver en el césped al Chelsea la confianza que han depositado en mí.

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga de Stamford Bridge rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que este mediodía ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda. Higuaín sale del AC Milan y se reencontrará con Maurizio Sarri, con quien brilló en el Napoli. Además, el conjunto londinense definirá hoy su futuro en la Copa de Inglaterra contra Tottenham (en la ida perdió 1-0) y el domingo chocará con Sheffield Wednesday por la FA Cup, partido en el que debutaría Gonzalo Higuaín.

A su vez, Chelsea participa de la Liga de Europa, en la que se enfrentará a Malmo, de Suecia, por los 16avos.de final.