Miércoles, 28 Octubre, 2020


Ex luchador de UFC salva a una mujer agredida en la calle

Ex luchador de UFC salva a una mujer agredida en la calle Ex luchador de UFC salva a una mujer agredida en la calle
Orlondo Matamoros | Enero 25, 2019, 16:57

Un famoso ex luchador de la UFC intervino en un enfrentamiento y salvó a una mujer que era brutalmente golpeada afuera de un bar llamado "Dorian Gray" en Saravejo, Bosnia y Herzegovina.

Al ver esto, el expeleador salió rápidamente de su despacho y golpeó al agresor.

Denis Stojnic se retiró de la UFC en 2016 con un récord de 13 victorias y tres derrotas, y ahora se dedica al mundo de los negocios con varios locales nocturnos en Sarajevo.

Según un video de seguridad difundido por el medio británico The Sun, el luchador bosnio, que también es dueño del club en cuestión, defendió a la mujer al ser abordada violentamente por el hombre. En una de ellas vio que una mujer salía del recinto y detrás de ella apareció un hombre que la comenzó a golpear. Stojnic se encontraba dentro de su local y no dudó en salir en defensa de la mujer en cuanto vio a través de las cámaras de seguridad que estaba sufriendo una agresión machista a las puertas de su establecimiento. Al final le ofreció ayuda a la mujer para que pudiera regresar a su casa y levantar una denuncia al agresor.

'La Amenaza' le dio su merecido al sujeto y consiguió un taxi para la víctima, luego de que esta no quisiera denunciarlo.

"Desafortunadamente en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia y mi deber como hombre, ciudadano y propietario de un club es que todos se sientan seguros, y especialmente las mujeres, que pueden ser las hijas, hermanas o madres de alguien", finalizó Stojnic.