Miércoles, 28 Octubre, 2020


El "Choco" Lozano golea al Real Madrid

Kroos Marcos Llorente y Carvajal en Valdebebas Kroos Marcos Llorente y Carvajal en Valdebebas. Rivero y Samper
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:58

El delantero español Lucas Vázquez se lució con un gran remate para anotar el empate del Real Madrid contra Girona por la Copa del Rey 2019.

Lo notable es que después del 2-2 transitorio, los de Solari se las arreglaron para arreglar el entuerto que sus propios defensores generaron.

Además del resultado, los aficionados madridistas pudieron celebrar el regreso tras sus lesiones de Toni Kroos y Marcos Llorente.

El hondureño Anthony Lozano (7') abrió el marcador para Girona y encendió la alarmas para Real Madrid.

Duro poco la ventaja visitante, ya que en el 18 un pase retrasado en el área de Álvaro Odriozola fue aprovechado por Lucas Vázquez para devolver la igualdad al marcador.

Por su parte, Karim Benzema, que estuvo más fino que en otros partidos, se benefició de un envió raso de Vinicius para marcar a placer el cuarto y poner puntilla al partido.

A pesar de todo, la intención de Isco es la de seguir en el Real Madrid, pero según apunta el diario AS, el propio futbolista, consciente de su situación, pedirá salir en verano al club blanco si Santiago Solari continúa siendo el técnico del cuadro blanco.

Previamente, Espanyol, con el argentino Pablo Piatti, igualó como local 1 a 1 en el RCDE Stadium de Barcelona con el Betis, donde no actuó el rosarino Giovani Lo Celso.

Con el triunfo en el bolsillo Vinicius y Marcelo se divirtieron por el sector izquierdo y fue el más joven quien sacó un centro perfecto para Karim Benzema quien decoró el marcador con esta gran jugada colectiva a los 80'.

A falta de un cuarto de hora para el final de un encuentro muy igualado, Jorge Molina se encontró un balón en el área para soltar a bocajarro un disparo que supuso el 1-0 (77) definitivo.