Miércoles, 28 Octubre, 2020


Don Omar responde a quienes le tildan de homófobo

Don Omar Don Omar se encuentra en medio de la polémica
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:53

Don Omar armó un avispero en el mundo urbano.

"En la publicación, el reguetonero escribió: "¡Lunch break! A ese comentario añadió el hashtag #dígalenoalacarnedepato.

Don Omar usó la palabra "pato", que en Puerto Rico y República Dominicana es un insulto, pues se refiere con desdén a los homosexuales.

En medio de la avalancha de críticas a Don Omar, el intérprete de Sólo de mí compartió un tuit que fue aplaudido por sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de "Soy peor" escribió: "homofobia a estas alturas? qué vergüenza loco" (sic.).

"Homofóbico, no soy", aseveró tras referirse al reciente asesinato del trapero gay Kevin Fret, asegurando además que no lo conocía.

"El día que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional", aseguró sobre la posibilidad de que uno de sus hijos sea homosexual.

Pero el cantante urbano no se ha quedado callado y a través de un vídeo en directo de Facebook, El Rey ha dicho tajantemente que no es homófobo y que varios miembros de su familia son homosexuales. En el clip, el cantante se hace manicure y su lugar es tomado por una mujer. "Eso para va para usted, Señora, para los que quieren hacerle la cama a quien quieran hacerlo, pero no me usen a mí, no traten de usarme a mí, no traten de venir con el homofóbico, no. Ese no soy yo", dijo el cantante.