Miércoles, 28 Octubre, 2020


Backstreet Boys regresan al Festival de Viña

Imagen del post Crédito Captura Canal 13
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2019, 16:58

"Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones".

En su cuenta de Twitter, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, confirmó la presencia de la agrupación norteamericana en el certamen. Este viernes 25 de enero lanzarán su más reciente disco, bautizado simplemente como "ADN", para luego iniciar una gira promocional, en la cual ahora está incluido Chile, gracias a su paso por Viña 2019. El tour, que partirá con varias actuaciones en Las Vegas continuará en mayo por Europa, donde estarán hasta junio. Cerca de la fecha del evento, la organización sorprendió al anunciar a los Backstreet Boys estarán presentes.

Muchos son los fans que recuerdan cuando sus componentes A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, con apenas 20 años, lanzaron su primer sencillo: 'We've Got It Goin' On', que aunque no triunfó en Estados Unidos, arrasó en el continente europeo.

La boy band ya había visitado el escenario internacional en 1998, provocando el furor y la histeria entre las fanáticas a un año de publicar su segundo álbum Backstreet's Back.

Si bien aun no se sabe cuando los cantante de Everybody y As Long As You Love Me se presentarán en el Festival, se espera que pueda ser en una de las noches del domingo 24, el lunes 25 o el jueves 28 de febrero, según señalan algunos medios.