Miércoles, 28 Octubre, 2020


Amazon prueba carritos robot para realizar entregas

Amazon Scout Tecnología Amazon quiere que este nuevo robot sea el que te entregue los paquetes Escrito por Drita 23 de enero 2019 • 22:05
Frascuelo Febo | Enero 25, 2019, 16:50

Amazon comenzó a probar en los alrededores de Seattle, donde se encuentra su sede, la entrega de paquetes con un pequeño robot llamado Scout, anunció este el gigante estadunidense del comercio en línea. Como podrás apreciar, su diseño se asemeja a una nevera portátil.

Según revela AP, Amazon dijo que un empleado acompañará al principio a los robots, pero no dio más detalles sobre el servicio. Scout circulará por la acera a una velocidad muy baja para evitar accidentes. Sean Scott, vicepresidente de Amazon Scout, dijo en el blog que su equipo trabajó para "asegurarse de que estos dispositivos puedan transitar de forma segura y eficiente entre las mascotas, los peatones y cualquier otra cosa en su camino". Las entregas robotizados comenzarán en el condado Snohomish y se realizarán de lunes a viernes en horario diurno. Para que los clientes puedan conocer a Scout será necesario ser suscriptor de Prime y solicitar el envío más rápido -mismo día del pedido-.

Amazon comenzará a realizar entregas con ayuda de robots.