Lunes, 10 Agosto, 2020


Somos Deporte: Talleres y Belgrano animan un nuevo clásico de Córdoba

Miguel Araujo y un intento de 30 metros así remató el peruano en el clásico cordobés | VIDEO Miguel Araujo y un intento de 30 metros así remató el peruano en el clásico cordobés | VIDEO
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 02:46

"Muy contento de debutar con dos goles en el equipo, hay que seguir trabajando", dijo Dayro al final del juego.

Desde lo futbolístico la principal incógnita pasa por la presencia o ausencia de Matías Suárez, capitán y referente de Belgrano. A pesar de estar marcado, Dayro, se ubicó en el segundo poste para recibir un pase rastrero y solo empujar el balón al fondo de la red.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro oreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Incidencias en el segundo tiempo: 22m expulsado Sequeira (B), por agresión.

El delantero de Talleres de Córdoba realizó una increíble vaselina y colgó al guardameta de Belgrano para el 2-0 de su equipo por el Torneo de Verano.

Tanto Talleres como Belgrano se enfrentaron 22 veces en Primera, aunque el historial demuestra la gran paridad que existe entre ambos combinados: ambos ganaron en 5 ocasiones cada uno y empataron en 12 oportunidades, sin embargo, la diferencia radica en el número de goles, el más goleador fue la "T", con 20 goles.

Suárez es un jugador clave para el momento que vive Belgrano, donde deberá confirmar su permanencia en la Primera División en las últimas fechas de la Superliga, donde comenzará el año recibiendo a Unión de Santa Fe el próximo domingo.