Sábado, 28 Noviembre, 2020


Revista Rolling Stone afirma que Paloma Mami "cambió el trap para siempre"

Revista Rolling Stone destacó a Paloma Mami por ser una de las latinas que “cambiaron el trap” Revista Rolling Stone afirma que Paloma Mami "cambió el trap para siempre"
Eduardo Anchondo | Enero 23, 2019, 22:09

La artista chilena Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, sigue cosechando éxitos, ya que a sus últimos logros se suma que la revista estadounidense Rolling Stone la destacó como una de las artistas latinas que "cambiaron la música trap".

En la publicación la exchica "Rojo" fue destacada como una de las artistas revelaciones junto a conocidos nombres del género como Rosalía, C. Tangana, Alex Rose y Rauw Alejandro, entre otros. "Inmediatamente quedé asombrado. Me reuní con mi jefe, le mostré la canción y le dije que iba a buscarla". Ni siquiera lo pensé dos veces.

Lo que Fonseca había visto en YouTube era el clip para Not Steady, canción que es descrita por Rolling Stone como "un sencillo esbelto y perfectamente bilingüe". "Fue una de las contrataciones más rápidas que he hecho en mi carrera", dice.

Consultado por qué fue que lo atrajo de Paloma Mami, por cuáles las razones que lo motivaron a viajar a Chile en cinco días y no dudar en el fichaje, Fonseca respondió: "Vi el futuro".