Domingo, 08 Diciembre, 2019


Marco Rubio al Sebin: Reconsideren el plan que tienen para mañana

Marco Rubio Marco Rubio al Sebin: Reconsideren el plan que tienen para mañana
Orlondo Matamoros | Enero 23, 2019, 09:48

- El senador de EEUU, Marco Rubio, envió un mensaje de advertencia a los funcionarios del Sebin al asegurar que "deberían reconsiderar el plan que tienen para mañana antes de que sea tarde".

El mensaje publicado, Rubio precisa que de cruzar la línea, ellos desencadenarían una respuesta de Estados Unidos que, a su juicio, no estarían capacitados para enfrentar. "Aún tienen tiempo de evitarlo", sentenció Rubio quien al parecer tendría información sobre un plan del Sebin para la movilización de mañana.

Las crecientes presiones sobre el régimen y expectativas de que las manifestaciones de protestas del 23 de enero sean masivas, han estado incrementando el nerviosismo dentro de las filas del chavismo.

Para este miércoles la Asamblea Nacional de Venezuela convocó a diversas marchas en toda Venezuela en rechazo a Nicolás Maduro.

Según la agencia de noticias Associated Press, legisladores por Florida instaron el lunes al presidente Donald Trump a que haga precisamente eso en una reunión que tuvieron en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense.