Miércoles, 29 Enero, 2020


Los deseos del gobernador de Sinaloa ¿Cristiano Ronaldo a Dorados?

Deportes 
  
¿Qué hacía el Gobernador de Sinaloa reunido con Cristiano Ronaldo en Madrid Deportes ¿Qué hacía el Gobernador de Sinaloa reunido con Cristiano Ronaldo en Madrid
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 00:52

Ahora todo queda como una anécdota más en la vida de Quirino Ordaz, pues esta imagen le ha dado la vuelta al mundo cuestionando sus labores como Gobernador argumentando que se la pasa viajando y no cumple con sus responsabilidades, pero ahora ya sabemos cómo fue que sucedió esta reunión en Madrid. Es por eso que el Gobernador de Sinaloa , Quirino Ordaz, ha invitado a todos los hinchas del 'Gran Pez' a imaginar a Cristiano Ronaldo como refuerzo.

Ahí coincidió con el astro lusitano y no dudo un segundo en tomarse una foto con él.

Esta semana, Cristiano Ronaldo volvió a la ciudad de Madrid, pero lejos de para volverse a vestir de merengue, la razón fue parar atender algunos asuntos fiscales que tenía pendientes en la capital española.

"Buen martes y buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a Cristiano".

En su publicación Quirinio bromeó con el momento y escribió que espera algún momento llevar a Cristiano a jugar con Dorados.

Ronaldo asistió a una audiencia en Madrid para declarar ante un juez por presunto fraude fiscal, el cual fue admitido por el portugués, quien tendrá que pagar una multa de casi 19 millones de euros para evitar estar en prisión por 23 meses.