Sábado, 28 Noviembre, 2020


La oferta millonaria del Real Madrid para llevarse a Dybala

Dybala al Real Madrid La oferta millonaria del Real Madrid para llevarse a Dybala
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 22:13

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla de manera inmediata y por ello hizo una oferta de 108 millones de euros por los servicios del astro argentino que milita en la Juventus, Paulo Dybala.

El nombre del argentino llamó la atención del Real Madrid, sobre todo tras las dificultades en las negociaciones con Eden Hazard, quien pretende mantenerse en Chelsea.

Real Madrid podría devolverle favores a Juventus y quitarle a su máxima figura, Paulo Dybala.

Además, una fuente citada por el diario británico aseguró que "el Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila". De disponerse dicha suma y concretarse el fichaje, el mismo pasaría a ser la compra más cara de la historia del club de España. Ha habido mucho interés en él a lo largo de los años, y él siempre ha estado interesado en dirigirse al Real. "Pero él siempre tuvo el interés de ir al Madrid", replica Mundo Deportivo sobre la noticia que surgió desde el Reino Unido.

Mientras tanto, Diario As también apunta que Manchester City, comandado por Pep Guardiola, un fiel admirador de Dybala, "tiene asumido que es muy complicada la operación de traspaso" ante el firme interés de la institución española.

Tampoco se descarta la posibilidad de que el precio pueda rebajarse ya que la "Vecchia Signora" sigue teniendo a Marcelo en su agenda de prioridades para la próxima campaña.