Jueves, 03 Diciembre, 2020


¡La NFL vuelve a México!

¡La NFL vuelve a México! ¡La NFL vuelve a México!
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 20:55

Cargadores de Los Ángeles recibirá a Jefes de Kansas City en la cancha del Estadio Azteca de esta ciudad, en el partido de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano que se disputará este año.

La fecha y hora está por confirmarse hasta conocer el calendario de la próxima temporada que se publica en el mes de abril.

Por su parte, los Jefes de Kansas City cuentan con la presencia de Mahomes, el jugador sensación de la temporada, un quarterback de futuro y con grandes habilidades para dirigir a un ataque tan explosivo, donde están además a Tyreek Hill, Travis Kelce o DamienWilliams.

En tanto, en el Reino Unido se jugarán Panthers-Buccaneers, Bears-Raiders, Bengals-Rams y Texans Jaguars.

En la presente temporada ambos equipos llegaron a la ronda de 'playoffs', etapa en la que sólo quedan los Patriotas Nueva Inglaterra y los Rams, conjuntos que disputarán el próximo 3 de febrero el Súper Tazón LIII.

El contratiempo surgido con el Estadio Azteca y la cancelación del partido que debieron disputar los Chiefs y los Rams no impidió que la NFL siguiese apostando por la sede mexicana como elemento clave en la expansión del deporte "rey" en Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo, los Chiefs (finalistas de la AFC), están programados para visitar nuestro país.

La NFL anunció ayer lunes los juegos internacionales que tendrá para 2019 y uno de ellos hará parada en México.

Dos encuentros se realizarán en el nuevo estadio Tottenham Hotspur y los otros dos en el emblemático estadio de Wembley.