Sábado, 28 Noviembre, 2020


Kevin Prince Boateng debuta como titular en el Barça

Boateng llega a Barcelona con las cosas claras Kevin Prince Boateng debuta como titular en el Barça
Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 22:12

"Soy jugador del Barcelona y el mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, lo ha demostrado en estos 10 años". "Lo demuestra este año y en los últimos diez años".

El ghanés llegó a Barcelona para ser rueda de auxilio en la delantera del Barsa, como relevo de Luis Suárez tras la desvinculación de Munir El Haddadi. Juegan increíble y poder jugar a su lado es un gran regalo.

En la puerta del hotel, a preguntas de Mundo Deportivo, los aficionados culés dieron el visto bueno al fichaje de Kevin-Prince Boateng y se mostraron ilusionados con la probable llegada de Frenkie de Jong procedente del Ajax. "Es un gran honor porque Messi es el mejor jugador del mundo y Suárez el mejor delantero del mundo. También ha pasado lo mismo con Arturo Vidal", expresó el DT, recordando que la llegada del "King" también generó dudas en el Camp Nou y hoy el volante chileno calló todas esas bocas.

El nuevo compañero de la Pulga, además, no escondió su felicidad por jugar en uno de los equipos más importantes del mundo. Estoy muy feliz, llevo dos días increíbles y es un gran honor estar aquí.

"Es una sensación increíble. Quiero disfrutar y ganar todo", tiró. "Si hacía falta venía corriendo, ni siquiera tomaba el avión", añadió.

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona, y con ello, Boateng se convierte en el jugador africano número 13 en vestir los colores del club blaugrana, el más reciente era el camerunés Wilfrid Kaptoum, que llegó en 2014.