Sábado, 19 Setiembre, 2020


En tiempo extra, Patriotas derrota a Jefes y va al Súper Tazón

Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 03:26

Después de remontar una desventaja de 13-0, los Carneros sorprendieron a los Santos en Nueva Orleans con un gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra para obtener un boleto al Super Bowl con una victoria ayer por 26-23 en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional. El resultado no habría sido posible sin un evidente error de los jueces en los minutos finales del cuarto período.

En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Carneros empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.

En Nueva Orleáns, Carneros de Los Ángeles y Santos de Nueva Orleáns se enfrentarán en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Superdome.

Carneros reaccionó en el segundo período para acercarse 10-13, con gol de campo de Zuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley II en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad. Drew Brees lanzó un errático pase que fue interceptado por John Johnson III, quien pudo quedarse con el balón mientras caía de espaldas.

Por los Pats, el legendario Tom Brady buscará llevar a su equipo al título, aunque deberá superar a la fuerte defensiva de los Jefes, la mejor de la NFL junto con Acereros de Pittsburgh. Los Carneros no fueron capaces de hacer mucho más a la ofensiva, pero no importó.

Los Patriotas respondieron con gol de campo de Gostkowski para aumentar la ventaja 17-7 y así terminó el tercer cuarto.