Domingo, 08 Diciembre, 2019


Crean un mate eléctrico que mantiene la yerba caliente

Crean un mate eléctrico que mantiene la yerba caliente Crean un mate eléctrico que mantiene la yerba caliente
Orlondo Matamoros | Enero 23, 2019, 02:49

El Mate Eléctrico es la revolución matera y cuesta nada más y nada menos que $2.799.

Se trata de un mate que se conecta a una computadora o cargador a través de USB, y mantiene la yerba caliente en el receptáculo, a unos 60°. Asimismo, evita que se lave la yerba a través de un choque térmico.

El producto fue diseñado por Pablo Damián Gallego, que lo presentó originalmente en la última edición de la feria Innovar, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Argentina, según informa el sitio especializado Mate Argentino.

"Hice unas pruebas sobre todo pensando en el objetivo que era mantener la yerba caliente, desarrollé varios prototipos, tengo mates y distintos tipos de productos relacionados en desarrollo por todos lados, porque también fue la búsqueda hasta encontrar el material y la forma perfecta", agrega Gallego. “Es genial! Imprescindible para el matero de alma, realmente revoluciona la manera de tomar mate y aprovechar la yerba.

De lunes a viernes por la tarde.

Un nuevo invento argentino promete una solución definitiva para los fanáticos del mate: mantener la infusión en su temperatura ideal, ofreciendo el mejor sabor sin que esto lave la yerba.

El invento tiene una conexión de puerto USB que permite su rápida carga, es impermeable y completamente seguro.

Los cuatro modelos de Mate Eléctrico que están a la venta. La calidad es excelente, además de ser un mate muy lindo.