Domingo, 20 Setiembre, 2020


Barça y Arsenal rompen negociaciones por Denis Suárez

Alejandro Castrejon | Enero 23, 2019, 02:39

Después de que se haya fichado a Kevin-Prince Boateng y se le haya presentado en sociedad ante el barcelonismo este martes, el FC Barcelona tendría la voluntad de cerrar esta misma semana, de forma oficial, la salida de Denis Suárez rumbo al Arsenal.

El futbolista le habría comunicado a Ernesto Valverde este mismo lunes que tiene decidido quedarse en el Barcelona, al menos, hasta que termine la temporada. El Barcelona quería incluir una opción de compra obligatoria, algo a lo que se negaba el Arsenal. Pero el gallego no ha aceptado las condiciones planteadas por el Barça y los dos clubs han dado por rotas esta tarde las negociaciones.

A falta de poco más de una semana para el cierre del mercado, Denis sólo saldría si Barça y Arsenal reabren las negociaciones, algo poco probable a día de hoy. Será en verano cuando Denis Suárez vuelva a pensar en su futuro ya sólo con un año de contrato por delante. En la competición del K.O.es en la que ha disfrutado de más oportunidades hasta la fecha participando en los cuatro partidos que hasta ahora ha jugado el cuadro azulgrana.