Sábado, 06 Marcha, 2021


Ya tiene fecha de llegada: se reveló cuándo aterrizaría Boateng en Barcelona

31 AÑOS. Boateng jugó en 10 clubes y llegará a préstamo al Barcelona 31 AÑOS. Boateng jugó en 10 clubes y llegará a préstamo al Barcelona
Alejandro Castrejon | Enero 22, 2019, 03:23

"Soy una persona realista y sé que es un día muy importante porque tengo 31 años, pero si trabajas bien en la vida el sueño se puede convertir en realidad". comentó al Barcelona después de que se diera a conocer la noticia de su fichaje.

El fútbol español se ha revolucionado este lunes con una de las primicias más inesperadas del mercado de pases invernal europeo: Barcelona llegó a un acuerdo con Sassuolo de Italia para sumar hasta el final de la temporada al alemán-ghanés Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, defensor de Bayern Munich.

Cuando medio mundo había lanzado previsiones sobre el '9' que convocaría el FC Barcelona para reforzar la delantera del equipo -Álvaro Morata, Cristian Stuani, Olivier Giroud, Fernando Llorente.

El delantero llega con una "opción de comprarlo por ocho millones de euros", afirma su competidor madrileño As, señalando que esa decisión se tomaría a final de temporada.

MARCA ha confirmado que Boateng se ha despedido esta mañana del vestuario del Sassuolo.

La llegada de Boateng al Barça vendría a contrarrestar la salida del canterano Munir El-Haddadi, quien abandonó la disciplina culé para fichar por el Sevilla.

También serviría de recambio para el uruguayo Luis Suárez, quien ahora mismo es el único delantero centro puro con el que cuenta el Barça. El propio atacante germano-ghanés aseguró que es "un honor" poder vestir la camiseta blaugrana y espera apoyar al equipo para lograr los objetivos de la temporada. -, la entidad azulgrana ha sorprendido a tirios y troyanos con la selección del veterano ghanés Kevin-Prince Boateng.